Mundo Mustang
Septiembre 06, 2010, 02:38:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Amigos visitantes y miembros de Mundo Mustang, antes de participar en nuestros foros les invitamos a leer los siguientes posts:

Reglas en el uso de los foros MUNDO MUSTANG
Como Insertar imagenes dentro de un Post

Inicio   Forum   Ayuda Galería Ingresar Registrarse  
* Algunos de los ítem disponibles en nuestros Clasificados
No attachments were found.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como insertar imágenes dentro de un Post.  (Leído 5975 veces)
OrangeGT97
Administrador
Miembro 390
*
Desconectado Desconectado

Prefiero Empujar mi Ford y NO montarme en un Chevy

« : Septiembre 30, 2006, 09:00:28 »

Como método sugerido para almacenar imágenes; Mundo Mustang siempre ha recomendado los servicios GRATIS de http://www.photobucket.com, pues abre una cuenta y tomen provecho de esta magnifica página que ofrece interesantes métodos para integrarse a nuestros foros, básicamente me refiero a que en vez de publicar una imagen con un GRAN tamaño y sobrecargar el post, Photobucket nos ofrece un pseudo-código BBCODE para publicar una(s) mas pequeña(s) (thumbnails) y sobre ella(s) podríamos hacer un simple CLICK para verla(s) mas grande(s) cuando nosotros queramos.

Por ejemplo:

1) Dentro de Photobucket seleccionamos 1 o mas fotos

2) Luego hacemos un click en el botón Generate HTML and IMG code

3) Finalmente sombreamos y copiamos el código sugerido para Messages Boards

... y lo pegamos dentro de nuestro Post, el resultado es el siguiente:

De esta manera tendremos imagenes más pequeñas y con solo darle un Click la podremos ver en su tamaño original. Mejor verdad ?

Espero les sea util este post.

Un abrazo
« Última modificación: Septiembre 30, 2006, 09:05:59 por jesustarre » En línea

Jesús Tärre
MundoMustang.Com ||| JesusTarre.Info
FUNDADOR/FOUNDER

mustangFAN345
Miembro 200

« Respuesta #1 : Enero 15, 2007, 09:55:47 »

hola amigo soy nuevo en esto y quisiera saber como creo la imagen que la mayoria de las personas llevan de firma

gracias

Joven en busca del carro de su vida.

Mustang.

La Leyenda Vive!!
ML_Mustang
Miembro 200

En el camino andamos.. Y en el nos encontramos

« Respuesta #2 : Febrero 23, 2007, 10:08:12 »

Saludos amigo Jesus....Y como hago para subir una imagen a la galeria?.. tengo tiempo tratando y me dice.....Error.Lo siento Formato no soportado............
 entonces no se como subir fotos de mi estan... y quiero desde hace tiempo hacerlo para que me hagan el avatar......y para que conoscan mi Fox... Segui los pasos de este foro y voy a tratar de una vez si pasa la imagen.....

<center>
<a href="http://i161.photobucket.com/albums/t221/labm9382/Mustang4x4.jpg" target="_blank">
[/url]
</center>

Mustang 84  302   E.F.I
Ka           05  1.6  4L
Caribe     92  2.3  4L
Michelle
Miembro 5.0 litros
*

« Respuesta #3 : Febrero 24, 2007, 03:06:23 »

Hola, prueba leyendo mi post !

Una vez que montes la foto, tomas con el botón derecho del mouse el tercer link que te aparece debajo de las fotos ya bajadas...

http://www.mundomustang.com/foro/index.php?topic=1255.0

Cualquier cosa me avisas  Afro

Michelle   Cheesy

Uhmmmm... Seras para el meu, ja vores...
Els catalans tots són uns. Antoni Gaudí
mustangirl
Miembro 5.0 litros
*

« Respuesta #4 : Agosto 02, 2007, 07:18:52 »

Hola amigos, como saben me encanta poner fotos de las atividades de Puerto Rico pero tengo la dificultad de ponerlas en orden con su espacio como stangred las acomoda , si pueden explicar un poco sobre eso les agradesco. Y tambien como hacer las letras mas grandes, gracias saludos.

Red-Stang
Moderador Global
Miembro Cleveland
*

La vida es un Boomerang

« Respuesta #5 : Agosto 03, 2007, 12:43:58 »

Saludos mustangirl y a todo interesado…

Con respecto al orden de las imágenes no es tan difícil, quizás un poco engorroso al principio pero a la final se obtienen resultados muy buenos por que hay menos fotos en forma vertical y una secuencia fácil de manejar con el Mouse. Te explico:

Tal y como sugiere OrangeGT97, puedes seleccionar una o mas fotos, cuando seleccionas mas de una, el sistema de thumbnails de photobucket te las coloca automáticamente en forma vertical, para solucionar eso hay dos formas:

1.- Que selecciones las fotos una a una y vayas cargando el link en el mensaje dejando un espacio con el ahead space de tu teclado y cargando el otro link inmediatamente o seguido del anterior, es decir, sin hacer intro o enter hasta llegar a tres link. Después de eso puedes hacer enter y cargar tres fotos más siguiendo los mismos pasos.

2.- Que selecciones todas las fotos, hagas thumbnails, selecciones todos los links y los cargues en el mensaje. Con este procedimiento debes tener un poco mas de paciencia, pues debes ir al final de cada link de cada una de las imágenes ([/url]) y dar uno o dos espacios con la barra space o ahead space y luego presionar una o dos veces suprimir en el teclado (dependiendo de cada link). Aquí debes verificar si efectivamente quedaran una a continuación de la otra apretando la flecha hacia la derecha en tu teclado (=>), al hacer esta operación la marca del cursor (I) debe quedar en el lado interno del guarismo [, cuando el cursor este titilando allí sabrás que efectivamente quedo una al lado de la otra (ojo, no debe desaparecer el codigo [). En este caso, solo debes ir haciendo la operación cada dos finales de link ([/url]), al llegar al tercer le das enter para continuar haciendo lo mismo con las siguientes tres imágenes o links. Es de hacer notar que es preferible hacerlo cada tres imágenes y no cada cuatro por que dependiendo del tamaño de la imagen puede o no pasar para abajo. Colocando de tres en tres, jamás quedaran separadas, irán en ese orden, de tres en tres.

Ahora bien. Para hacer las letras mas grandes, solo debes seleccionar (ennegrecer con el Mouse) la(s) palabra(s) que deseas que sean mas grandes y dar clic en ([ size=10pt ][ /size ])* y borrar el 10 para colocar en ese espacio el tamaño de la fuente que desees, te sugiero que sea entre 18 y 24, no mas de eso para no deformar o variar demasiado la estructura del mensaje.

Lo mismo pueden hacer para cambiar el estilo de la FUENTE (tipo de letra), seleccionan las palabras y le dan clic a   ([ font=Verdana ]ABC-abc[ /font ], por ejemplo ABC-abc - ABC-abc o ABC-abc)** y colocan el nombre de la fuente deseada, en este sentido el TEAM agradece no abusar de ello ya que solo es para resaltar situaciones especiales. Pueden colocar uno de los varios tipos de fuentes existentes y soportable en la pagina, es decir, seleccionar un tipo de fuente distinto al básico de la pagina borrando antes el usual (Verdana).

Espero que esta información sirva para tener un mejor orden y estética en, y de los mensajes. Por cierto, considero que algunos usuarios abusan del recurso MOVER logrando con esa sentencia a los lectores y usuarios, no visualizar todas las imágenes por que cansa y/o molesta ver una gran cantidad de imágenes o palabras moviéndose de derecha a izquierda como una rotativa.

* Los espacios entre [ ], han sido colocados deliberadamente para que puedan apreciar el código HTML

** Aquí también se ha separado deliberadamente los caracteres, ademas se demuestran tres tipos de fuente colocados, Verdana, Arial y Comic Sans MS, respectivamente

Un abrazo.

P.D.: Otra forma fácil de ver que se hizo o como hizo un usuario para lograr algunos fines, sentencias y logros con los códigos HTML es haciendo clic en y leyendo o visualizando cuales fueron los signos usados según los códigos enmarcados entre los guarismos []
« Última modificación: Marzo 31, 2008, 03:03:33 por Red-Stang » En línea

Rodrigo Valenzuela
MMC

La vida es un Boomerang
El fugitivo
Miembro 200

Mustang Cobra

« Respuesta #6 : Abril 08, 2008, 08:50:24 »

quisiera saber como poner la foto del mustang diseñado que tienen la mayoria de las personas cuando envian un mensaje, que en la parte de arriba la mayoria dicen TEAM MUNDO MUSTANG.COM o sino dicen MIEMBRO MUNDO MUSTANG y abajo dicen el nombre del usuario y el año del carro?Huh? SALUDOS....

Red-Stang
Moderador Global
Miembro Cleveland
*

La vida es un Boomerang

« Respuesta #7 : Abril 09, 2008, 02:35:25 »

quisiera saber como poner la foto del mustang diseñado que tienen la mayoria de las personas cuando envian un mensaje, que en la parte de arriba la mayoria dicen TEAM MUNDO MUSTANG.COM o sino dicen MIEMBRO MUNDO MUSTANG y abajo dicen el nombre del usuario y el año del carro?Huh? SALUDOS....

Saludos El fugitivo, bienvenido a Mundo Mustang

A ver si te entendí…
Tienes el GIF para tu firma y no sabes como insertarla o deseas un GIF como los nuestros y estas haciendo la solicitud?

Veamos…

Si deseas el GIF debes solicitarlo por MP al creador de los mismos – Mach5 – Eso depende de su tiempo y deseos. Aunque personalmente creo que los mismos tienen un valor artístico y meritorio, él, gustosamente los ha realizado sin pedir nada a cambio. Sin embargo debemos añadir que los mismos se "ganan" dentro de un tiempo prudencial y acorde con nuestra participación dentro de Mundo Mustang

Ahora bien, si lo tienes y no sabes como insertarlo, o no lo tienes pero deseas colocar una imagen de tu agrado en tu firma. Debes, en primer lugar someter a análisis la imagen, pues la misma no debe exceder de los parámetros y diseño de la página, es decir, que el mismo se acomode de tal forma que no moleste ni interceda en la lectura y diagramación así como tampoco a la publicidad de otras páginas o negocios.

En todo caso, para colocar una imagen en la firma, debemos entrar primero a nuestro perfil. Del lado izquierdo, en la columna izquierda de la pagina, donde dice "CP Personal", le damos clic allí para entrar al perfil, luego dentro del perfil nuevamente en la columna izquierda dice, Editar Perfil, ahí hay varias selecciones, debes escoger “información del Perfil del Foro”, clic allí y te abrirá la ventana donde está una serie de recursos, Imagen Personalizada (avatar) entre otras, mas abajo dice “Firma:”, allí hay un recuadro, en el puedes escribir e insertar la imagen, ella puede estar ubicada en Photobucket, ingresas el código que te ofrece photobucket, Ejemplo: [ IMG ] El Fijativo [ /img ], luego de realizar esos pasos, miras mas abajo donde dice “cambiar Perfil” colocas el puntero allí y clic, con eso debe aparecer tu imagen en la firma en los mensajes que realices en adelante.

Espero haberme explicado

Un abrazo 

Rodrigo Valenzuela
MMC

La vida es un Boomerang
alero66
Miembro 200

www.hermandadmustang.com.ve

« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 04:39:52 »

Gracias al moderador de mundo mustang que corrigio mi error, realmente no se quien fue por eso le envio gracias publicamente y me atrevo a preguntar:
¿Como hago para colo car las fotos en thumbnails y asi poder ahorar espacio la proxima vez que monte fotos por aca??
Agradezco la ayuda para no volver a cometer este error.

« Última modificación: Mayo 09, 2008, 04:28:33 por Red-Stang » En línea

Stang70
Miembro Cleveland
**

« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 05:15:56 »

Gracias al moderador de mundo mustang que corrigio mi error,realmente no se quien fue por eso le envio gracias publicamente y me atrevo a preguntar:
¿Como hago para colo car las fotos en thumbnails y asi poder ahorar espacio la proxima vez que monte fotos por aca??
Agradezco la ayuda para no volver a cometer este error.[/b]

Alero66 te invito a leer detenidamente el post, donde aparecen los pasos para insertar imágenes dentro de un post y verifica que tu cuenta en Photobucket este bien

Saludos.
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 04:31:18 por Red-Stang » En línea
alero66
Miembro 200

« Respuesta #10 : Mayo 05, 2008, 12:08:29 »

Luisfer gracias por tu pronta respuesta, ahora otra pregunta mi Hermano

En mi album de photobucke,no aparece la ultima regleta donde elijo la opcion de los  thumbnails, antes lo habia pero desde hace como un mes ya no aparece,mejor dicho,aparece pero a oscuras y no en rojo y por consiguiente no da la oportunidad de hacer clik sobre ella.

¿Hay alguna otra manera de accesar a esa opcion? Ya que debido a esto,yo copio el codigo de la foto,directamente de la foto,exactamente del ultimo recuadro que aparece debajo de la misma,es decir el cuarto recuadro

Agradezco,de nuevo tu ayuda y pido disculpas por mi ignorancia en el uso de esta opcion
« Última modificación: Mayo 05, 2008, 12:13:14 por alero66 » En línea

Red-Stang
Moderador Global
Miembro Cleveland
*

La vida es un Boomerang

« Respuesta #11 : Mayo 05, 2008, 01:36:29 »

Saludos alero66

Photobucket cambio en parte su formato en la página y por ello vemos que hay que hacer otras acciones tanto para agregar imágenes a nuestra sección como para ver las sentencias para publicar.

Para poder ver y utilizar las sentencias de borrado, edición y publicación debemos seleccionar una a una la imagen que se someterá a alguna sentencia, al hacerlo, automáticamente los atributos cambian a color azul permitiendo la selección que abrirá la ventana para copiar los códigos con las fotos en Thumbnails. También puedes hacerlo para todas las imágenes, es decir, en vez de seleccionar una a una, le das clic al recuadro o cuadrito que dice select / unselect all que está al lado de las sentencias grises, automáticamente se pondran azul y le das clic nuevamente al recuadro para generar los codigos HTML

También cambió la forma de agregar las fotos, pero no para complicar, al contrario, ahora es mas fácil. Al darle clic al recuadro que dice Choose Files, aparecerá la ventana para escoger la carpeta donde están las fotos a agregar, cuando tengas el archivo de donde sacarás las imágenes, seleccionas las fotos con control+seleccion (mouse)l y seleccionas la cantidad de fotos que quieras, o shif+flechita para seleccionarlas todas. Yo no recomiendo subir mas de 15 por selección, Photobucket es lento y mas cuando cargas muchas fotos. Lógicamente después de cargadas debes darle a salvar (save), pues eso también es nuevo, te abre una ventana que te permite salvarlas/guardarlas todas o eliminar del grupo la que no deseas salvar.

Un abrazo
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 12:16:38 por Red-Stang » En línea

Rodrigo Valenzuela
MMC

La vida es un Boomerang
Mach5
Miembro Cleveland
**

« Respuesta #12 : Mayo 05, 2008, 11:49:31 »

Gracias al moderador de mundo mustang que corrigio mi error,realmente no se quien fue por eso le envio gracias publicamente y me atrevo a preguntar:
Agradezco la ayuda para no volver a cometer este error.[/b]

Siempre a la orden Alerro66.

Para eso estamos para ayudar y colaborar con los foristas de la comunidad MUNDO MUSTANG. Espero que la explicación de Reg-Stang, te haya servido bastante para que puedas colocar las fotos en Thumbnails.

Saludos. Cool

« Última modificación: Mayo 09, 2008, 04:35:12 por Red-Stang » En línea

alero66
Miembro 200

« Respuesta #13 : Mayo 06, 2008, 12:05:00 »

Amigos ,gracias,pero sigo cada uno de los pasos que me sugiere Rodrigo y nada que se ponen azules las benditas sentencias
Soy brutico pero no tanto,jajajaja no se que le pasara al photobucket...

Red-Stang
Moderador Global
Miembro Cleveland
*

La vida es un Boomerang

« Respuesta #14 : Mayo 06, 2008, 02:14:40 »

Amigos ,gracias,pero sigo cada uno de los pasos que me sugiere Rodrigo y nada que se ponen azules las benditas sentencias
Soy brutico pero no tanto,jajajaja no se que le pasara al photobucket...

Saludos alero66.

Cheesy  No hemos tenido intención de llamarte "brutico"  por lo menos no de mi parte  Tongue

Ok. Vamos al caso...

Puede ser que tengas algunas opciones inhabilitadas dentro de tu Blog o cuenta en Photobucket. Es posible que tengas algunas sentencias sin seleccionar en las opciones de la cuenta…

Abre tu cuenta en photobucket como siempre, luego mira arriba donde aparece la bienvenida o saludo => Welcome, alero66, al lado aparece un atributo que dice: account options (opciones de la cuenta), dale clic allí. Te abrirá la sección donde aparece el resumen de tu cuenta,  para cambiar las opciones. Luego que estes alli verás varios recuadros, el tercero dice: Album Settings (edit my album settings), le das clic a lo escrito en azul dentro del paréntesis, eso te abrirá la opcion de pegado, copiado y otros atributos en Photobucket. Al abrir saldra el recuadro con varias sentencias…
Una dice: Thumbnails per page: allí debe salir un numero, debe ser mínimo 20, para que te abra la aplicación para thumbnail de al menos 20 imágenes, mas abajo hay varios cuadritos. Todos los cuadritos de abajo deben estar seleccionados con un gancho verde, Le das clic a SAVE y pruebas haber…

Un abrazo
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 02:55:40 por Red-Stang » En línea

Rodrigo Valenzuela
MMC

La vida es un Boomerang
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: